Aquellas familias que tuviesen alguna reticencia sobre la inclusión de fotografías y/o nombre de su hijo/a les rogamos que nos remita este DOCUMENTO cumplimentado. GRACIAS

CUARTOS DE HORA








Orar es tratar de amistad
Orar es TRATAR DE AMISTAD estando muchas veces a solas con Quien sabemos nos ama”  Sta. Teresa
 
Su admiración hacia Santa Teresa de Avila era mayor, razón por la cual fundó la Compañía de Santa Teresa de Jesús, el 23 de junio de 1876; fiesta del Sagrado Corazón de Jesús, convirtiéndose así en su mayor obra. La Compañía luego se extendió por múltiples países como Chile, España, México, Portugal, Paraguay y Uruguay. Su misión: "Extender el reinado del conocimiento y amor a Jesucristo por todo el mundo por medio de los apostolados de la oración, enseñanza y sacrificio". Y durante principios del siglo XX, las Hermanas Teresianas estaban presentes en los cinco continentes extendiendo el pensamiento de su fundador, San Enrique de Ossó y de Santa Teresa de Avila con una notable labor evangelizadora y educativa. 
San Enrique de Ossó nos dijo: "Dadme un CUARTO DE HORA de oración y moveré el mundo"



                                                                                            



                                                                                            
    Enrique, hoy, un siglo después, nos sigue invitando a soñar con él. Nos invita, a que en su COMPAÑÍA, no dejémos de poner por obra los sueños, los deseos, los Proyectos que Dios va poniendo en nuestro corazón. Nos invita, como teresianos/as, a alentar sueños, a despertar en el corazón de nuestros/as alumnos/as, de todos los que se acerquen a nosotros -con quiénes nos relacionemos-, lo mejor que hay en ellos/as, a ayudarlos a que descubrir su tesoro escondido para ofrecerlo al mundo. 
    ¿Nos atreveremos, con él, a CAMBIAR EL MUNDO? 

    NOSOTROS COMO MIEMBROS ACTIVOS Y PERTENECIENTES A ESTA COMPAÑÍA COLABORAMOS CON NUESTRO MOMENTO DE ORACIÓN:

     CUARTOS DE HORA DEL CURSO 2014-2015



    Este curso nuestro lema es 3, 2, 1 ¡A C C I Ó N !. A través de este lema queremos potenciar la capacidad de transformación de la persona humana, querer es poder.




    PLANIFICACIÓN DEL PRIMER TRIMESTRE 2014-2015
    DESTACAMOS:
    LUNES: CANCIÓN     MARTES: NOTICIAS    VIERNES: EVANGELIO
    CADA MARTES ESPERAMOS VUESTRAS NOTICIAS